/  Mattui Collection

Quienes somos

Mattui Collection

MATTUÎ es el resultado de un sueño , que con esfuerzo e ilusión han conseguido sus creadoras Marta y Paqui. Y ese sueño empieza con la creación de una colección íntegramente confeccionada y diseñada en España y que tiene como objetivo vestir a mujeres como tú , seguras de si mismas , que apuesten por modelos elegantes y versátiles que te hagan brillar en ocasiones especiales y sentirte única en cada evento .

En MATTUÎ damos mucha importancia al proceso de creación de cada prenda, supervisando todas las etapas del producto, desde la selección cuidadosa de cada tejido hasta el acabado final. Apostamos por diseños elegantes que realcen la belleza y hagan que te sientas especial, adaptando las tendencias a cada mujer. Recuerda, lo más importante es que tú te veas bien y pises fuerte en cada uno de tus eventos. Será así como consigas irradiar belleza y felicidad. Y esto es algo que con nuestros diseños es posible.

Además contamos con un departamento de asesoría de imagen que podrá guiarte en tu compra para que tu experiencia sea completa y solo te preocupes de disfrutar. Nos encanta ofrecer una atención personalizada a todas las mujeres que confían en nosotros. Pensamos que así es mucho más fácil elegir el outfit adecuado y el resultado va a ser más espectacular.

Mattui Collection

Shop online

Elegancia, sofisticación y tendencia. Estas tres palabras describen la colección de MATTUÎ. Una colección compuesta por diseños que tienen como máxima que deslumbres en los días más importantes de tu vida.

Mattui Collection

Qué dicen de nosotros

Ya son varias las veces que he confiado en Mattui para las bodas a las que tengo que ir de invitada. Sé que con esta firma me aseguro buena atención y calidad. ¡Muy recomendable!

Elena Pérez

Me estaba costando mucho encontrar el vestido perfecto para ir a la boda de mi mejor amiga y fue descubrir Mattui y descubrir diseños que me encantaron. ¡Y el vestido que elegí fue todo un éxito!

Irene Madrigal

Si por algo os recomiendo que vengáis a Mattui, además de por los vestidos preciosos que tienen, es porque te van a atender súper bien y te van a asesorar sobre qué es lo mejor para ti.

Marta Ramírez

@mattuicollection

Síguenos en Instagram

En nuestro perfil de Instagram te contamos todas las novedades y te damos los mejores tips para que seas la invitada perfecta

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?